Samsung Galaxy S10

A un mes de su lanzamiento: sorpresas que trae el nuevo Galaxy S10

Samsung es una de las marcas que lidera en el mercado de la telefonía móvil. Se ha consolidado por sus características, con usuarios que no cambiarían su formato por nada del mundo. Y ahora les espera un celular con otro nivel de calidad.

El 20 de febrero ha sido la fecha elegida para hacer el lanzamiento del nuevo modelo de la línea Galaxy de la marca de tecnología. Todo en la ciudad de San Francisco.

Ya se ha generado revuelo por la novedad del evento: usualmente, las grandes compañías de manufactura telefónica usan la plataforma dada por el Mobile World Congress de Nueva York. Este hecho ha llamado doblemente la atención de la prensa y expertos del rubro.

El futuro está aquí

 Cada vez que un nuevo teléfono móvil sale al mercado, logra superar la tecnología y beneficios brindados en el modelo anterior. Todo centrado, principalmente, en la experiencia del usuario.

En el caso del nuevo Galaxy S10, hasta ahora los portales expertos señalan que se trataría del celular más rápido que ha existido a la fecha.

Samsung recibió muy buenas críticas en torno a su previo lanzamiento, del modelo S9, con increíbles críticas positivas, superando aún a su creación anterior. El nuevo teléfono va aún más allá y trae novedosas propuestas que para los clientes marcarán una gran diferencia.

Una apuesta sin precedentes

¿Qué detalles se saben a la fecha sobre el teléfono móvil? En cuanto a las novedades que traería esta versión, lo primero es la cámara. Los rumores indican que posee triple cámara, tal como también sucedió en la marca Huawei con su modelo P20 Plus.

Al mismo tiempo, y como indicó Samsung Mobile News a través de su cuenta de Twitter, tiene una velocidad incomparable debido a su memoria RAM LPDDR5.

Lo anterior permite una ágil transferencia de datos y navegación en el celular. El modelo Galaxy S10 también contendrá un importante ahorro energético a través del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, incorporando herramientas cada vez más útiles y eficaces.

Samsung escala en cuanto a duración de batería con estas novedades, entregando una experiencia mucho más rápida a los clientes que están esperando el lanzamiento.

Estas diferencias en cuanto a sus entregas anteriores, da la certeza de que Samsung ha escuchado a los usuarios y busca la manera de responder a las inquietudes y exigencias que estos tienen.

La velocidad y batería, sin duda han sido un punto de tope en sus modelos más antiguos. Pero cada día se han logrado diferenciar y posicionar más en el mercado, entregando productos completos con soluciones adecuadas para el uso de móviles en el día de hoy.

Sin duda este nuevo equipo logra una competencia aún más reñida con las últimas versiones de iPhone, liderando aún las opciones Android, pero muy a la par con la oferta de Huawei.

Todas las novedades serán reveladas hasta el 20 de febrero, cuando la costa oeste de Estados Unidos vea por primera vez esta reinvención del gigante de la tecnología.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *