Instagram sorprende con nueva función de «notas»: conoce cómo ocuparla

La herramienta te permitirá compartir un pequeño mensaje con tus seguidores o círculo cercano. Así como todas las aplicaciones, Instagram está constantemente realizando cambios en su plataforma con el objetivo de renovarse y de ofrecer nuevas herramientas a sus usuarios. Es bajo este contexto que, recientemente, la red social lanzó una novedosa actualización que les permite a las…

La herramienta te permitirá compartir un pequeño mensaje con tus seguidores o círculo cercano.

Así como todas las aplicaciones, Instagram está constantemente realizando cambios en su plataforma con el objetivo de renovarse y de ofrecer nuevas herramientas a sus usuarios.

Es bajo este contexto que, recientemente, la red social lanzó una novedosa actualización que les permite a las personas añadir pequeñas «notas» para sus seguidores, a través de las cuales pueden compartir pensamientos, letras de canciones, o lo que se les de la gana.

¿Cómo funciona esta herramienta? Según detallan desde Instagram, estas pueden ser de un máximo de 60 caracteres y desaparecen dentro de 24 horas. Quienes las vean, incluso, podrán responder a ellas.

Para ocuparlas, debes ingresar a la aplicación y dirigirte a la esquina superior derecha de la pantalla, en el área de mensajes. Allí te saldrá la opción «dejar una nota«, la cual puedes compartir con tus amigos cercanos o con tus otros seguidores.

Recuerda que para poder usar esta función, debes tener la aplicación actualizada.


Quizás te interese

Scroll al inicio