Sobre este sitio

¡Estamos en construcción!

En SPAM.CL, no queremos dejar pasar la oportunidad de  informarte sobre las últimas noticias sociales, de arquitectura, mercado, tendencias y todo lo que pueda importarte en este siglo.

¡Nos encargaremos de tener la novedad! Lleve de lo bueno, caballero, señorita, señora, amigues y animalosos si es que saben leer. Estaremos a la vanguardia para informarles los últimos aconteceres nacionales y por qué no, internacional si nos dan las horas hombre.

Hemos creado un sitio novedoso, con todo lo necesario para que te pongas al día con lo que necesitas saber.

¡En SPAM.CL encontrarás la mejor información para estar al día con la actualidad! ¿Quién dijo que los debates son aburridos? Aquí podrás encontrar información de primera fuente en muchas áreas, no sólo en lo que contemplan las categorías, entérate de: tecnología, aplicaciones, entretención, cultura, panoramas, prometemos ser ese lugar para ti.

En SPAM.CL trataremos de estar al día y tocar temas de relevancia en el acontecer mediático. Discúlpanos de antemano si encuentras algún error o contenido obsoleto. Intentaremos estar al día en nuestras informaciones porque contamos con un equipo de especialistas que se encargará de ello, sin embargo, te recomendamos revisar muchas fuentes y corregirnos si es necesario.

Cada vez que creamos un enlace hacia otros sitios en nuestras entradas, lo hacemos con la finalidad de entregar créditos o más información que consideramos relevante para quienes nos visitan. En ningún caso esperamos causar molestias por links peligrosos o spam. Trataremos de evitar los riesgos a toda costa.

Los invitamos a compartir y comentar nuestras publicaciones en sus redes, siempre y cuando se nos mencione como fuente original.

En SPAM.CL nos gusta recibir feedback, sugerencias, comentarios, felicitaciones o quejas si se levantó con el pie izquierdo esa mañana, pero la idea es que consideren a nuestra plataforma como un espacio más preciso y a gusto de todos.

Queremos ser el mejor sitio de noticias y otros datos en la internet.

¡Ya verás que no te defraudamos!